Llama al +44 20 3998 2883

Delhi Espacio de oficina: Vardhman Trade Centre, New Lala Lajpat Rai Road, 3rd Floor, Nehru Place


Vardhman Trade Centre, New Lala Lajpat Rai Road, 3rd Floor, Nehru Place


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Vardhman Trade Centre, New Lala Lajpat Rai Road, 3rd Floor, Nehru Place, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro que ofrece cubos inteligentes puede brindarle algo de privacidad al tiempo que le permite aprovechar las oportunidades de establecer contactos, mientras que las suites privadas ofrecen espacios de oficina no intrusivos que reflejan el carácter de su empresa. También ofrece cafeterías contemporáneas para cuando desee una taza de café o un descanso, salas de conferencias completamente equipadas que son profesionales, personalizadas y vibrantes que lo ayudarán a dar una impresión a sus clientes, infraestructura estelar para brindarle el comienzo correcto y una recepción cordial para asegúrese de que todos sus visitantes sean recibidos con una sonrisa.

Acerca de esta ubicación

Se encuentra cerca de Nehru Place Flyover en un vecindario lleno de servicios financieros como bancos y cajeros automáticos, hoteles, restaurantes y restaurantes, estacionamientos, tiendas y hospitales. A poca distancia de los parques y del Templo del Loto, así como de los lugares sociales, se encuentra el teatro INOX. Accesible a través de autobuses y metro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Vardhman Trade Centre, New Lala Lajpat Rai Road, 3rd Floor, Nehru Place en Delhi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Delhi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información