Llama al +44 20 3998 2883

Delhi Espacio de oficina: Nehru Place, 3rd Floor, Chandra Bhawan Building No. 67-68


Nehru Place, 3rd Floor, Chandra Bhawan Building No. 67-68


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Nehru Place, 3rd Floor, Chandra Bhawan Building No. 67-68, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Próximamente. Con capacidad para más de 250 asientos, este centro está bien equipado y ofrece una variedad de servicios. Aquí, recibirá acceso gratuito o con descuento a eventos, así como acceso a una lista seleccionada de proveedores de servicios. El servicio de limpieza mantiene su lugar de trabajo limpio y cómodo y se ofrece té y café. Conozca a personas de ideas afines en una comunidad creativa y desarrolle su negocio.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene la ventaja de estar ubicado en una de las partes mejor conectadas y con mejor servicio de Nueva Delhi, ofreciendo a nuestros miembros un excelente equilibrio entre el trabajo y la vida personal y la oportunidad de ser parte de la revolución de inicio de Delhi. Convenientemente situado a 6 minutos a pie del metro de Nehru Place en la línea Violet. En los alrededores hay parques, muchas tiendas, cafés y restaurantes para explorar durante su estancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Nehru Place, 3rd Floor, Chandra Bhawan Building No. 67-68 en Delhi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Delhi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información