Llama al +44 20 3998 2883

Delhi Espacio de oficina: Hargobind Enclave, Near Karkardooma Metro Station, Opposite Metro Pillar No. 118, Delhi-110092


Hargobind Enclave, Near Karkardooma Metro Station, Opposite Metro Pillar No. 118, Delhi-110092


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Hargobind Enclave, Near Karkardooma Metro Station, Opposite Metro Pillar No. 118, Delhi-110092, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo conjunto en Karkardooma, Delhi, no solo es acogedor y animado, sino atemporal. El centro es la ubicación perfecta para cualquier centro empresarial o de nueva creación que busque hacer crecer su negocio. Con un espacio de trabajo compartido de 50 plazas totalmente amueblado, bien equipado y protegido, los inquilinos pueden utilizar y beneficiarse de un entorno tan profesional. Los clientes también pueden disfrutar de otros beneficios además de la sala de conferencias, las instalaciones de impresión y fotocopias, así como los servicios de recepción. Una cafetería en el lugar, un aparcamiento vigilado, un área de recreación y recepción garantizan que los inquilinos no solo se sientan seguros sino que también tengan todo lo que su negocio necesita bajo un mismo techo.

Acerca de esta ubicación

A 400 metros de la estación de metro Karkardooma, en la principal Vikas Marg, a 25 minutos de Connaught Place, a 20 minutos de Noida, a 2 minutos del gimnasio Energy y rodeado de una variedad de oficinas y restaurantes. Situado en el centro de Nueva Delhi, los clientes pueden acceder a numerosas tiendas, cafés, restaurantes y bancos que rodean el centro. Los inquilinos pueden llegar fácilmente a escuelas, paradas de autobús, hospitales, cajeros automáticos y otros puntos de interés importantes durante la jornada laboral. Para aquellos clientes que viajan diariamente en transporte público pueden hacerlo con facilidad al tener las estaciones de Nirman Vihar y Anand Vihar Terminal a la vuelta de la esquina de este centro. Además, los inquilinos que tienden a viajar mucho al extranjero pueden beneficiarse de tener el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi a menos de quince millas de distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hargobind Enclave, Near Karkardooma Metro Station, Opposite Metro Pillar No. 118, Delhi-110092 en Delhi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Delhi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información