Llama al +44 20 3998 2883

Delhi Espacio de oficina: C Block, Kailash Hills, East Of Kailash


C Block, Kailash Hills, East Of Kailash


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en C Block, Kailash Hills, East Of Kailash, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este gran espacio de oficina ofrece una fantástica oportunidad de espacio de trabajo colaborativo, compartiendo con los propietarios del espacio una fantástica empresa de tecnología. oficina grande. El espacio está ubicado en el sur de Delhi, al este de Kailash, cerca de las estaciones de metro Kailash Colony y Nehru Place. El espacio tiene alrededor de 10 a 12 asientos disponibles e incluye instalaciones como un área de descanso en el balcón con mucha luz solar, una conexión a Internet de alta velocidad y un área de juegos para relajarse durante el día de trabajo y, lo más importante, miembros amigables dentro del espacio para trabajar al lado.

Acerca de esta ubicación

El centro está cerca de Nehru place y la estación de metro Kailash Colony, así como del mercado con todas las comodidades y opciones de comida. El centro está ubicado en un área muy segura con estacionamiento y hay varias opciones de transporte disponibles: auto, e-rickshaws. El espacio se beneficia de la entrega de alimentos por parte de los principales restaurantes de la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en C Block, Kailash Hills, East Of Kailash en Delhi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Delhi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información