Llama al +44 20 3998 2883

Budapest Espacio de oficina: Victor Hugo Utca 11-15


Victor Hugo Utca 11-15


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Victor Hugo Utca 11-15, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Decidimos abrir un espacio de coworking que se corresponda con lo que anhelamos durante nuestra búsqueda de oficinas. Nos encantaría tenerte aquí y ver por ti mismo lo que esto significa, pero intentemos resumirlo. Nos enfocamos en usted, nuestros miembros, y queremos que se sienta bien en su oficina. Por eso hacemos todo lo posible para brindar toda la comodidad, tranquilidad, servicios y apoyo para crear las mejores condiciones posibles en nuestro espacio de coworking. Por supuesto, esto incluye una excelente conexión Wi-Fi, escritorios grandes, un ambiente tranquilo, sin hacinamiento y un precio asequible. ¡Obtienes todas las comodidades que necesitas y acceso a la oficina las 24 horas! Entonces, si ya ha tenido suficientes espacios compartidos ruidosos y abarrotados, ¡venga y mejore su estado de ánimo de trabajo en un entorno enfocado!

Acerca de esta ubicación

Estamos ubicados a 100 metros de la estación de metro Lehel tér (en la línea 3), donde también para una multitud de autobuses y un tranvía. Aún más cerca de la oficina tienes 3 estaciones de autobuses. Este espacio está ubicado en el centro de Budapest, pero no en las partes turísticas de la ciudad, lo que significa que podrá comer algo rápido afuera en cualquier momento, sin tener que pagar el doble del precio por su comida. La oficina también tiene un lugar de catering en el lugar, si no quiere salir a almorzar, y justo debajo de la oficina hay un supermercado Lidl, ¡si necesita algo más!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Victor Hugo Utca 11-15 en Budapest. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Budapest.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información