Llama al +44 20 3998 2883

Turnkey Coworking Space near Deák Ferenc tér Station


Király Utca 26


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Király Utca 26, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficinas tiene como objetivo ser el último punto de acceso en el Centro Cultural Contemporáneo de la ciudad y es el lugar ideal para trabajar, educar o simplemente pasar el rato con una comunidad vibrante talentosa. El edificio es una obra de arte y llenará a los miembros con buenas vibraciones y energía. Este centro brinda una oportunidad única para concentrarse en propios negocios mientras es una parte integral de una comunidad próspera. La oficina ayuda, inspira y alienta a todos los miembros, así como a compartir conocimientos valiosos. Como beneficio adicional, cualquiera puede ser parte de muchos eventos interesantes y hacer que el trabajo sea más interesante. Además, hay otras instalaciones, como acceso 24/7, salas de reuniones para reuniones de negocios, cabinas telefónicas, espacios de eventos, un salón de relajación, personal de mascotas y personal en el lugar durante las horas de trabajo.

Acerca de esta ubicación

La oficina está ubicada en el corazón de Budapest y también está cerca de muchos restaurantes, bares y centros de fitness. Budapest tiene una extensa red de tranvías, autobuses, autobuses nocturnos y trolebuses y la ubicación está justo en el medio de la parte mejor conectada de la ciudad. La estación más cercana incluye la estación de De�k Ferenc T�r, que es solo una caminata de 5 minutos. El tranvía número 47 y 49 (parada de ferenc de ferenc) también son 5 minutos a pie y el número de tranvía 4,6 (parada de Kir�ly Utca) son 8 minutos a pie. Las estaciones de ferrocarril de Budapest de Metro también están cerca y los trenes están disponibles cada 15 minutos. Además, el aeropuerto se puede acceder directamente con el autobús 100e (estación de ferenc t�r) en 45 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Király Utca 26 en Budapest. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Budapest.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información