Llama al +44 20 3998 2883

Budapest Espacio de oficina: Paulay Ede Utca 3


Paulay Ede Utca 3


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Seguridad

Este espacio de oficina en Paulay Ede Utca 3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo se puede encontrar en el corazón del centro de Budapest, cerca de Deít Ferenc Square. El área está en la construcción del pasaje central. ¡Un espacio inspirador para personas de ideas afines! Center Lounge & Coworking Space es un concepto que amaba a los límites con el objetivo de reunir los nómadas digitales locales y la nueva generación de viajeros internacionales. Desde el amanecer hasta el anochecer todos los días, el espacio central y el espacio de coworking ofrece cómodas áreas de asiento y estaciones de trabajo, WiFi gratuito y rápido, impresión, bocadillos y servicio de bebidas, baños limpios con duchas y personal amable para brindarle información útil.

Acerca de esta ubicación

Lugar de la comunidad de clientes: es tan cómodo como su hogar y equipado como una oficina clásica. Espacio especial de eventos: acogedor lugar comunitario en medio del ajetreo y el bullicio de la capital. El lugar que desea, con los servicios que necesita. Un oasis de calma en el ajetreo urbano y el bullicio. Ponga a trabajar fácilmente con tres líneas subterráneas a poca distancia, y disfrute de los vecinos que incluyen embajadas, tiendas de nombre de lujo y muchos bares y restaurantes de lujo. Disfrute del café fabricado con barista, y cuando necesite un descanso, camine por Szervita Square para encontrar algo de inspiración. El edificio tiene una excelente visibilidad y se puede acceder fácilmente tanto en automóvil como en transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paulay Ede Utca 3 en Budapest. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Budapest.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información