Llama al +44 20 3998 2883

Budapest Espacio de oficina: Balatoni Street 2/A, 1st Floor


Balatoni Street 2/A, 1st Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Balatoni Street 2/A, 1st Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Al oeste del Danubio, en el distrito comercial y moderno de Őrmező, Regus Budapest One ofrece un ejemplo modelo de trabajo flexible. Un edificio de oficinas ejemplar, las limpias curvaturas de esta estructura única albergan a los minoristas y un impresionante vestíbulo en la planta baja, con espacios comerciales arriba. En el tercer piso, encontrará una variedad de entornos de trabajo, que incluyen oficinas privadas, salas de conferencias y áreas de trabajo conjunto. Todas están bañadas por la luz natural que entra por las ventanas del piso al techo y están decoradas con muebles elegantes. Al otro lado del centro, el Wi-Fi de alta velocidad y el amable personal de soporte administrativo lo ayudarán en su trabajo. Viajar hacia y desde la ubicación es simple: al llegar desde las autopistas adyacentes M1 y M7, los conductores pueden hacer uso de los 956 espacios de estacionamiento subterráneo.

Acerca de esta ubicación

Coloque su negocio en Budapest One, un atractivo complejo de oficinas con un diseño único, en un vibrante centro de negocios. La estación de metro Kelenfold también está a solo cinco minutos a pie. Desde aquí puede llegar al centro de la ciudad en menos de diez minutos a través de las líneas de autobús, tranvía y ferrocarril que elija, con paradas de autobús adicionales en la base de Sasadi Road. Őrmező es un área llena de tiendas, restaurantes y espacios verdes. Cerca, puede inspirarse en el Museo de Matemáticas ELTE y el centro cultural cercano.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Balatoni Street 2/A, 1st Floor en Budapest. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Budapest.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información