Llama al +44 20 3998 2883

Budapest Espacio de oficina: BudaPart Gate, Dombovari Útca 27


BudaPart Gate, Dombovari Útca 27


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de oficinas ha sido diseñado con sumo amor y cuidado. El centro alberga una variedad de empresas, desde pequeñas empresas emergentes hasta grandes corporaciones. Esta diversidad de negocios crea un ambiente de trabajo vibrante y estimulante. Los empleados tienen la oportunidad de aprender y colaborar con personas de diferentes orígenes, lo que puede conducir a nuevas ideas e innovación. El centro de oficinas también ofrece espacios de oficina, que brindan un entorno de trabajo flexible y asequible para los trabajadores autónomos. Es un lugar donde la gente puede ser creativa e innovadora. Es un lugar donde las personas pueden hacer una diferencia en el mundo.

Acerca de esta ubicación

Lograr un equilibrio armonioso entre el trabajo y la vida está significativamente influenciado por el entorno del lugar de trabajo, y la ubicación de la oficina juega un papel crucial para garantizar este equilibrio. El lugar de trabajo está situado en una ubicación privilegiada rodeada de varios restaurantes y tiendas de calidad a poca distancia, los empleados pueden realizar sus tareas diarias fuera del trabajo con facilidad. Esta conveniencia les permite explorar un espectro diverso de opciones culinarias, desde comidas rápidas hasta experiencias gastronómicas refinadas y de primer nivel adaptadas a sus deseos. Además, tener tiendas minoristas de alta gama cerca agiliza el proceso de adquisición de artículos esenciales para el día a día, lo que reduce el estrés que implican los largos viajes diarios para realizar dichas compras.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en BudaPart Gate, Dombovari Útca 27 en Budapest. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Budapest.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información