Llama al +44 20 3998 2883

Budapest Espacio de oficina: Szervita Square 8


Szervita Square 8


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Szervita Square 8, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Mire desde el punto de vista único de Szervita Square. Encuentre su enfoque en el espacio de oficina moderno y refinado, con ventanas de piso a techo que dejan tener mucha luz natural. El centro de negocios ofrece servicios de oficina a empresas de todos los tamaños y necesidades, ya sean empresas iniciales, pequeñas y medianas (PYME) con términos flexibles en términos. El interior no es menos hermoso con restauraciones elegantes que crean un espacio de trabajo lleno de luz, adornado con buen gusto con muebles de diseñador y opciones de habitación flexibles. Precios con todo incluido. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso 24 horas en 7 días por semana.

Acerca de esta ubicación

Ubicados en el corazón de Belvãiers, el vidrio y el cromo faã§ade son una vista elegante pero que se extiende al budapest de la ciudad del centro de la ciudad. Ponga a trabajar fácilmente con tres líneas subterráneas a poca distancia, y disfrute de los vecinos que incluyen embajadas, tiendas de nombre de lujo y muchos bares y restaurantes de lujo. Disfrute del café fabricado con barista, y cuando necesite un descanso, camine por Szervita Square para encontrar algo de inspiración. El edificio tiene una gran visibilidad y se puede acceder fácilmente tanto en el transporte y el transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Szervita Square 8 en Budapest. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Budapest.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información