Llama al +44 20 3998 2883

Budapest Espacio de oficina: Budaörs Business Center, Puskás Tivadar út 5, Terrapark D4 Building


Budaörs Business Center, Puskás Tivadar út 5, Terrapark D4 Building


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Budaörs Business Center, Puskás Tivadar út 5, Terrapark D4 Building, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece oficinas privadas recientemente abiertas luego de una remodelación intensiva y de primera calidad del edificio. Estas suites de oficina excepcionales y amuebladas son ideales para profesionales de todas las industrias y ofrecen niveles significativos de flexibilidad en diseño, ocupación e instalaciones. Las maravillosas soluciones llave en mano se adaptan a requisitos particulares, y el centro cuenta con una serie de servicios proporcionados para ayudar a que su negocio funcione de la manera más eficiente posible. Esto incluye un área de recepción, apoyo administrativo, una amplia sala de reuniones, cocinas equipadas, un garaje privado y seguro e importantes instalaciones de almacenamiento disponibles.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios convenientemente ubicado está situado en Terrapark Business Park en el área profesional de Budaörs, región de West Buda. El edificio de oficinas tiene una excelente ubicación dentro de un ambiente contemporáneo y cómodo y brinda fácil acceso a varios servicios y comodidades locales. Es fácilmente accesible desde Budapest en coche en menos de 10 minutos, con más redes de transporte público también disponibles dentro de la región. Terrapark ofrece conexiones en autobús directo desde Déli Pályaudvar y Népliget.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Budaörs Business Center, Puskás Tivadar út 5, Terrapark D4 Building en Budapest. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Budapest.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información