Llama al +44 20 3998 2883

Budapest Espacio de oficina: Kossuth Lajos Utca 7-9


Kossuth Lajos Utca 7-9


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Kossuth Lajos Utca 7-9, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un edificio contemporáneo en el corazón de Budapest, a minutos del río Danubio, es la ubicación central del centro de Astoria en Hungría. El centro ocupa un complejo de uso mixto que incluye un hotel y está cerca de la famosa calle comercial de Váci utca. Los vecinos de negocios corporativos incluyen firmas internacionales especializadas en viajes y formación de negocios, pero Budapest es conocida como un punto de acceso para micro, pequeñas y medianas empresas, con 275,000 PyMEs radicadas aquí junto con 140,000 comerciantes independientes autónomos registrados. Una agencia de la ciudad que tiene como objetivo dinamizar el sector y fomentar el emprendimiento se encuentra a tan solo 5 minutos del centro. El edificio es muy conveniente para viajeros de negocios y viajeros. Los dos pisos superiores ofrecen excelentes vistas de la ciudad.

Acerca de esta ubicación

Se puede acceder al edificio a través de un corto viaje en automóvil desde el aeropuerto y en transporte público. El centro también es de fácil acceso desde la M0 y la M7 y está cerca del metro. El edificio está ubicado en el centro de Budapest, lo que lo hace muy conveniente y de fácil acceso a muchos otros lugares de interés. Se encuentra a minutos del río Danubio, además de la abundancia de servicios locales de la zona. La localidad inmediata tiene un cine al otro lado de la calle y el parque y jardín Károlyi Kert a solo 5 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kossuth Lajos Utca 7-9 en Budapest. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Budapest.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información