Llama al +44 20 3998 2883

Budapest Espacio de oficina: Radnóti Miklós U. 2.


Radnóti Miklós U. 2.


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Radnóti Miklós U. 2., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro de negocios, ubicado en la zona de negocios de más rápido desarrollo de Budapest, ofrece una variedad de instalaciones y ventajas para usted y su empresa. Un servicio de recepción profesional está disponible para saludar a los clientes y socios y un personal amable está disponible para ayudar con el manejo de correos, las reservas de salas de reuniones y los requisitos comerciales diarios. La seguridad del edificio está cubierta por servicios de seguridad y un sistema de CCTV 24/7. Se puede acceder al edificio las 24 horas. También hay disponible soporte técnico y de TI en el sitio, lo que garantiza que su día transcurra de la mejor manera posible. El espacio de almacenamiento está disponible para alquiler, lo que le brinda a su espacio de trabajo la flexibilidad que su empresa necesita. Este es el espacio perfecto tanto para una nueva empresa como para una empresa más grande; El centro también puede proporcionarle asistencia legal y de asentamiento, contabilidad y servicio de limpieza / mantenimiento que mantendrá su área de trabajo con un aspecto profesional y ordenado.

Acerca de esta ubicación

Situado a poca distancia del centro de la ciudad, este centro de negocios cuenta con excelentes conexiones de transporte público y es rentable para los clientes. El estacionamiento público también está disponible en las cercanías, o el centro proporciona fácilmente aparcamientos para bicicletas para que su viaje diario sea lo más fácil posible. Como una de las ciudades más grandes de Europa, hay muchas oportunidades para establecer contactos en el área comercial cercana y expandir sus contactos comerciales. El barrio local tiene mucho que ofrecer, incluidos bares, restaurantes y cafeterías. El centro de negocios tiene el centro comercial WestEnd al final de la calle, así como el Hilton Budapest, donde sus invitados y clientes pueden alojarse. También se puede llegar al aeropuerto en menos de una hora en transporte público y en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Radnóti Miklós U. 2. en Budapest. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Budapest.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información