Llama al +44 20 3998 2883

Kowloon Bay Serviced Office Space


Enterprise Square Tower 1, 5F, 9 Sheung Yuet Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Enterprise Square Tower 1, 5F, 9 Sheung Yuet Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este ambiente de trabajo vibrante en Hong Kong ofrece oficinas privadas y salas de reuniones para las presentaciones de negocios de los clientes. Este espacio de trabajo está diseñado para inspirar tanto a los miembros como a los visitantes. Además, la unidad permite a los clientes tener acceso las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, los clientes pueden disfrutar de todas las excelentes comodidades que brinda el espacio, como Internet de alta velocidad, servicios de casilleros privados y más. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable y fresca. Además, el espacio de trabajo ofrece áreas de descanso donde los miembros pueden disfrutar de bebidas mientras interactúan con compañeros de trabajo y personas de ideas afines.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está situado en el corazón de Hong Kong, los clientes no tienen que ir muy lejos para encontrar todas sus necesidades. Además, el espacio de trabajo está ubicado cerca de los principales enlaces de transporte. El espacio de trabajo se encuentra en una ubicación privilegiada y conveniente con acceso a todos los enlaces de transporte necesarios, como autobuses, servicios de tren y servicios de avión. Además, recibir clientes es fácil ya que el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, que está a una distancia de 18 millas. Además, hospedar clientes no es una molestia, ya que hay varios hoteles en las inmediaciones del espacio de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Enterprise Square Tower 1, 5F, 9 Sheung Yuet Road en Kowloon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kowloon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información