Llama al +44 20 3998 2883

Kowloon Espacio de oficina: Everglory Centre 恆港中心, 1B Kimberley Street, Tsim Sha Tsui


Everglory Centre 恆港中心, 1B Kimberley Street, Tsim Sha Tsui


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Everglory Centre 恆港中心, 1B Kimberley Street, Tsim Sha Tsui, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo espacio moderno ofrece soluciones flexibles para sus miembros, desde oficinas con servicios hasta espacios de trabajo conjunto en cinco pisos. Este centro incorpora apoyo administrativo profesional, manejo de correo y llamadas telefónicas, y un servicio de secretaria de la empresa para ayudar a las pequeñas y medianas empresas y a las personas a concentrarse en hacer crecer sus negocios. Con seguridad y acceso las 24 horas, este centro también ofrece un espacio común informal y cómodo con dos balcones que permiten a los miembros conectarse y colaborar. Además, este centro cuenta con un gran espacio para eventos polivalente con capacidad para más de cincuenta personas.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en Kimberley Street, en el corazón de Tsim Sha Tsui, uno de los distritos comerciales más concurridos de Hong Kong. La estación de MTR Tsim Sha Tsui (salida B2 o N2) está a solo 8 minutos a pie. Con varios hoteles cerca, este centro es conveniente para los profesionales que viajan: el hotel Perkin está a 4 minutos, el hotel Kimberley está a 3 minutos y el Best Western Plus Hotel Kowloon está a 2 minutos. Varios restaurantes, bares y pubs, tiendas minoristas y servicios como bancos y cajeros automáticos, así como una oficina de correos, rodean el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Everglory Centre 恆港中心, 1B Kimberley Street, Tsim Sha Tsui en Kowloon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kowloon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información