Llama al +44 20 3998 2883

Kowloon Espacio de oficina: Tai Cheung (Liberal) Factory Building 泰昌工廠大廈, 3 Wing Ming Street, Cheung Sha Wan


Tai Cheung (Liberal) Factory Building 泰昌工廠大廈, 3 Wing Ming Street, Cheung Sha Wan


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Tai Cheung (Liberal) Factory Building 泰昌工廠大廈, 3 Wing Ming Street, Cheung Sha Wan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Nuevo espacio de oficina moderno que se encuentra en el corazón del distrito comercial con un ambiente acogedor y de diseño único. El centro ofrece una gran cantidad de comodidades, como servicios de recepción con manejo de cartas y paquetes, área común bien equipada, impresora con función de escaneo, máquina de fax, sala de reuniones y sala de conferencias para que pueda celebrar una reunión, salón para que pueda descansar , escritorio relajante, café tostado de Italia para que lo disfrute, baño separado para hombres y mujeres, servicio inclinado, CCTV de seguridad las 24 horas y wifi de alta velocidad gratis para respaldar su uso diario de la oficina. Las fotos en la web son solo para referencia.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Wing Ming Street, Kowloon. El centro está ubicado en el corazón de Lai Chi Kok, donde en el distrito comercial, solo toma cuatro minutos a pie hasta la estación de MTR. Además, el centro está cerca de la conveniente red de transporte de autobuses, minibuses, tranvías y taxis. El centro está en una ubicación muy conveniente. Solo toma treinta minutos de transporte al aeropuerto y otros distritos de Hong Kong. El centro está rodeado de edificios industriales, restaurantes, la escuela secundaria católica Nam Wah y un parque.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tai Cheung (Liberal) Factory Building 泰昌工廠大廈, 3 Wing Ming Street, Cheung Sha Wan en Kowloon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kowloon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información