Llama al +44 20 3998 2883

Kowloon Espacio de oficina: Cheung Sha Wan Plaza 長沙灣廣場, 833 Cheung Sha Wan Road, 11/F, Lai Chi Kok


Cheung Sha Wan Plaza 長沙灣廣場, 833 Cheung Sha Wan Road, 11/F, Lai Chi Kok


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Cheung Sha Wan Plaza 長沙灣廣場, 833 Cheung Sha Wan Road, 11/F, Lai Chi Kok, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro fomenta el intercambio de energía, ideas y espacio, proporcionando oficinas con servicios y escritorios dedicados para los clientes que recién comienzan su negocio. Disfrute de un café y tome asiento en el salón de café para un breve descanso durante la hora de trabajo o durante una reunión informal. El espacio cuenta con un equipo dedicado en el lugar, feliz de proporcionar facilidades de manejo, escaneo y copiado de correo y soporte de TI. Con seguridad las 24 horas y circuito cerrado de televisión, este espacio de trabajo ofrece tranquilidad a quienes se preocupan por salir de la oficina por la noche. El centro ofrece términos flexibles y puede proporcionar opciones de oficinas virtuales cuando sea necesario.

Acerca de esta ubicación

Este centro está convenientemente ubicado en el corazón del distrito de negocios y la zona comercial de Hong Kong. Está a sólo un paseo de Lai Chi Kok MTR. Con todas las galerías comerciales de los alrededores cerca, junto con la comodidad de viajar, este es el espacio de elección. Fácil acceso desde el otro lado de la ciudad y bien comunicado por transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Cheung Sha Wan Plaza 長沙灣廣場, 833 Cheung Sha Wan Road, 11/F, Lai Chi Kok en Kowloon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kowloon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información