Llama al +44 20 3998 2883

Kowloon Espacio de oficina: Tai Cheung Factory Building 泰昌工廠大廈, 3 Wing Ming Street, Cheung Sha Wan


Tai Cheung Factory Building 泰昌工廠大廈, 3 Wing Ming Street, Cheung Sha Wan


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Tai Cheung Factory Building 泰昌工廠大廈, 3 Wing Ming Street, Cheung Sha Wan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina amueblado es ideal para cualquier empresa nueva o bien establecida que desee hacer crecer su negocio con eficiencia. Con WiFi, una sala de conferencias, proyector, impresora y escáner disponibles; los inquilinos pueden disfrutar de un entorno empresarial profesional. Además, un guardia de seguridad en el lugar garantiza que los clientes puedan trabajar con facilidad sabiendo que están a salvo. El centro se atreve a hacer cualquier cosa y hace el trabajo tal como lo imaginó. El centro traza un plan para lograr sus objetivos y fusionar la creatividad y la tecnología de una manera que le brinde a su negocio más éxito del que nunca pensó que fuera posible.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Wing Ming Street, Lai Chi Kok. Este espacio de oficina tiene una ubicación ideal, cerca de muchos hoteles, restaurantes y panaderías para aquellos que quieran relajarse durante o después de la jornada laboral. Aquellos que quieran viajar en automóvil, pueden acceder fácilmente a la oficina y pueden estacionar su automóvil en el lugar. Los clientes que deseen viajar al trabajo en tren, autobús o metro pueden utilizar estaciones como Lai Chi Kok y Cheung Sha Wan, que se encuentran a poca distancia de la oficina. El centro está en una ubicación muy conveniente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tai Cheung Factory Building 泰昌工廠大廈, 3 Wing Ming Street, Cheung Sha Wan en Kowloon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kowloon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información