Llama al +44 20 3998 2883

Kowloon Espacio de oficina: Silvercord Tower II 新港中心2座, 30 Canton Road, Tsim Sha Tsui


Silvercord Tower II 新港中心2座, 30 Canton Road, Tsim Sha Tsui


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Silvercord Tower II 新港中心2座, 30 Canton Road, Tsim Sha Tsui, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece un espacio de trabajo creativo y relajado en el centro de Tsim Sha Tsui, Hong Kong. Las oficinas están completamente amuebladas con instalaciones modernas y de diseño ergonómico. La mayoría de nuestras habitaciones están ubicadas a lo largo de grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas al parque Kowloon. Es una gran distracción tener un descanso del trabajo y le da a sus ojos un descanso satisfactorio. Las grandes ventanas también permiten que entre la máxima luz solar natural para garantizar que su entorno sea brillante y energizado. El centro brinda acceso las 24 horas, seguridad las 24 horas, circuito cerrado de televisión, sala de reuniones, apoyo administrativo y estacionamiento.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de una ciudad verdaderamente cosmopolita, este edificio no solo es reconocido por su posición central que atrae a empresas multinacionales, sino que también es un paraíso minorista con muchas tiendas insignia minoristas. Incluso con una ubicación tan céntrica rodeada por los famosos rascacielos de la ciudad de Hong Kong, se puede encontrar una tranquilidad pacífica junto a este centro de negocios en forma de Kowloon Park. La mayoría de nuestras unidades de negocios tienen vista a la exuberante vegetación para ofrecer estimulación mental y relajación durante el ajetreo y el bullicio de la jornada laboral.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Silvercord Tower II 新港中心2座, 30 Canton Road, Tsim Sha Tsui en Kowloon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kowloon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información