Llama al +44 20 3998 2883

Kowloon Espacio de oficina: Woon Lee Commercial Building 煥利商業大廈, 7-9 Austin Avenue, Tsim Sha Tsui


Woon Lee Commercial Building 煥利商業大廈, 7-9 Austin Avenue, Tsim Sha Tsui


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Woon Lee Commercial Building 煥利商業大廈, 7-9 Austin Avenue, Tsim Sha Tsui, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es un centro de negocios de primera clase en Hong Kong que ofrece oficinas con servicios de alta calidad, oficinas virtuales, salas de reuniones, servicios de secretaría, registro de empresas y servicios de contabilidad. Ubicado en los distritos comerciales de Hong Kong, bien atendido para nuevas empresas, corporaciones en el extranjero, organizaciones sin fines de lucro y empresas con una estructura de recursos humanos simple para ayudarlo a concentrarse en el desarrollo de su negocio. Las instalaciones y servicios incluyen mobiliario modernizado, equipo de conferencias, infraestructura de red confiable, servicios Wi-Fi, conexión rápida a Internet, seguridad de TI, comunicaciones eficientes y otros servicios públicos. Los servicios de secretaría incluyen servicios de recepción, contestación telefónica y recepción de mensajes, acuerdos comerciales, servicios postales y otros servicios de limpieza diaria. El equipo interno de servicios corporativos también brinda servicios profesionales integrales que incluyen servicios de formación de empresas, secretario de la empresa, contabilidad e impuestos, nómina y MPF y servicios de solicitud de visa, etc.

Acerca de esta ubicación

Este edificio está ubicado en Austin Avenue, el corazón de Tsim Sha Tsui, la zona comercial y de negocios más próspera de Hong Kong. Nuestro centro está a 5 minutos a pie de la estación de MTR de Jordan (salida D / E), a 10 minutos a pie de la estación de MTR de Tsim Sha Tsui (salida B) y a 20 minutos a pie de la terminal de ferrocarril Hung Hom East. Este centro está ubicado en el corazón de Tsim sha Tsui, cerca de las estaciones de MTR de Tsim sha Tsui y Jordan, Star Ferry y la terminal de la ciudad de Hong Kong de China, con numerosas rutas de autobús y minibús que ofrecen un cómodo acceso a la isla de Hong Kong. Kowloon y los nuevos territorios, el aeropuerto internacional de Hong Kong o para partir hacia el continente o varios lugares del mundo. Otras instalaciones comerciales cercanas incluyen el centro comercial Miramar, 1881 Heritage, China Hong Kong City, Harbour City, iSquare, K11, etc. Los lugares de interés cercanos incluyen el Hong Kong Space Museum, el Hong Kong Museum of Art y el Hong Kong Cultural Center, Hong Kong Museum de Historia y Museo de Ciencias de Hong Kong, etc.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Woon Lee Commercial Building 煥利商業大廈, 7-9 Austin Avenue, Tsim Sha Tsui en Kowloon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kowloon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información