Llama al +44 20 3998 2883

Kowloon Espacio de oficina: Lippo Sun Plaza 力寶太陽廣場, 28 Canton Road, Tsim Sha Tsui CBD


Lippo Sun Plaza 力寶太陽廣場, 28 Canton Road, Tsim Sha Tsui CBD


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Lippo Sun Plaza 力寶太陽廣場, 28 Canton Road, Tsim Sha Tsui CBD, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece plazos de arrendamiento flexibles en sus modernas oficinas completamente amuebladas para una o cuatro personas. Incluyen línea telefónica directa complementaria, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, periódicos y revistas, café y té y acceso 24/7. También se ofrece una sala de reuniones, impresora, fax, IDD, etc. a un precio competitivo. A diferencia de otras oficinas con servicios, han desarrollado un equipo profesional en el lugar para manejar sus solicitudes, incluida información comercial general, apoyo de secretaría, consultas contables, legales y fiscales si es necesario. El centro tiene como objetivo ofrecer servicios empresariales y de oficina integral a las empresas emergentes en Hong Kong. Con nosotros puedes concentrarte en tus negocios y nosotros nos ocupamos de tu oficina y administraciones comerciales.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Canton Road, Tsim Sha Tsui. Esta oficina virtual y con servicios está ubicada en el centro comercial principal de Hong Kong. Hay solo un minuto a pie del MTR y cinco minutos para acceder a la estación de tren, ferry y expreso del aeropuerto a China. El centro está en una ubicación muy conveniente. El centro está rodeado de cómodos hoteles, bancos, tiendas de lujo, restaurantes, estacionamiento y centro comercial que brindan un excelente acceso a todo lo que pueda necesitar durante su semana laboral.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lippo Sun Plaza 力寶太陽廣場, 28 Canton Road, Tsim Sha Tsui CBD en Kowloon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kowloon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información