Llama al +44 20 3998 2883

Kowloon Espacio de oficina: Kimberley House 金巴利中心, 33-35A Kimberley Road, Tsim Sha Tsui


Kimberley House 金巴利中心, 33-35A Kimberley Road, Tsim Sha Tsui


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Kimberley House 金巴利中心, 33-35A Kimberley Road, Tsim Sha Tsui, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio en Tsim Sha Tsui es un centro de negocios recién inaugurado. El interior es moderno y luminoso, con una cocina bien equipada. El centro trata a los clientes como sus activos. Aquí, si eres inquilino, disfrutarás de unas nuevas instalaciones con la última tecnología. También disfrutará del privilegio de explorar la oportunidad comercial para interactuar con el resto de los clientes. El espacio organiza eventos y seminarios regulares para los inquilinos en la sala de seminarios. Estos brindan exposición y conocimiento esencial a los inquilinos. Para su comodidad, hay servicio telefónico, instalaciones para conferencias y un cajero automático.

Acerca de esta ubicación

El centro está estratégicamente ubicado en el corazón de Tsim Sha Tsui East, a 5 minutos a pie de la estación de Tsim Sha Tsui. El MTR se encuentra a poca distancia a pie, mientras que el túnel Cross Harbor se encuentra convenientemente cerca. Para su comodidad, hay estacionamiento disponible en el centro, puede solicitar más detalles si es necesario. Los principales hoteles y una amplia variedad de tiendas y restaurantes también están a solo unos minutos. Frente al centro se encuentra Hong Tat Path Garden, perfecto para un descanso durante el día.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kimberley House 金巴利中心, 33-35A Kimberley Road, Tsim Sha Tsui en Kowloon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kowloon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información