Llama al +44 20 3998 2883

Kowloon Espacio de oficina: Sunray Industrial Centre, 610 Cha Kwo Ling Road, Yau Tong


Sunray Industrial Centre, 610 Cha Kwo Ling Road, Yau Tong


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Sunray Industrial Centre, 610 Cha Kwo Ling Road, Yau Tong, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece paquetes flexibles y asequibles con excelentes servicios que incluyen oficinas privadas, oficina compartida, escritorios compartidos, área de eventos, casilleros, buzones de correo, sala de reuniones y servicios de impresión. Sabemos que las startups requieren inspiración y creatividad, hemos dedicado una gran área común para que te relajes, pienses, juegues, te conectes con los demás o simplemente disfrutes de una taza de café. Si está buscando un espacio de trabajo conjunto nuevo, enérgico y asequible para dar rienda suelta a su sueño de inicio, este es definitivamente el lugar al que debe ir.

Acerca de esta ubicación

El centro está convenientemente ubicado en Yau Tong junto a la estación MTR y el mega centro comercial 'Domain'. Está a solo 2 minutos de la estación Yau Tong Mtr. Está rodeado de centros comerciales, restaurante. El centro está en el punto central de los tres carriles (Línea Kwun Tong / Línea Tseung Kwan O / Línea Island). Ya sea desde Tseung Kwan O o North Point, o si va a Kwun Tong, se puede acceder directamente a las dos estaciones sin una transferencia. Hay un autobús de enlace China-Hong Kong en el centro comercial, está a solo 75 minutos del puerto de la bahía de Shenzhen y Zhongshan, Panyu, Guangzhou y otros lugares. Es muy conveniente viajar al continente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sunray Industrial Centre, 610 Cha Kwo Ling Road, Yau Tong en Kowloon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kowloon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información