Llama al +44 20 3998 2883

Kowloon Espacio de oficina: Hung Hom Commercial Centre 紅磡商業中心B座, 37-39 Ma Tau Wai Road


Hung Hom Commercial Centre 紅磡商業中心B座, 37-39 Ma Tau Wai Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Hung Hom Commercial Centre 紅磡商業中心B座, 37-39 Ma Tau Wai Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de oficina en Hung Hom ofrece espacio de trabajo conjunto y oficinas con servicios y puede satisfacer sus necesidades de oficina. Los servicios de secretaria están disponibles y también tiene una despensa con alimentos y bebidas de cortesía. Los inquilinos pueden utilizar escritorios fijos y compartidos, servicios de casilleros y servicios de correo, mientras que para garantizar la seguridad, hay CCTV para monitorear el edificio. El personal es muy amable y fácil de trabajar. En general, el espacio es definitivamente acogedor y viene con la ventaja adicional de acceso las 24 horas.

Acerca de esta ubicación

El espacio de oficinas se encuentra entre 3 estaciones de MTR. Whampoa es el más cercano, pero Ho man Tin y Hung Hom no están mucho más lejos. Alrededor de la zona, hay multitud de restaurantes y tiendas, además de muchas paradas de autobús. Este espacio es de muy fácil acceso y es súper accesible. La bahía de Kowloon se encuentra a poca distancia a pie, mientras que también hay muchas áreas verdes para esos momentos en que necesita espacio lejos de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hung Hom Commercial Centre 紅磡商業中心B座, 37-39 Ma Tau Wai Road en Kowloon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kowloon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información