Llama al +44 20 3998 2883

Kowloon Espacio de oficina: Two Harbour Square, 180 Wai Yip Street, Kwun Tong


Two Harbour Square, 180 Wai Yip Street, Kwun Tong


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Two Harbour Square, 180 Wai Yip Street, Kwun Tong, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este innovador proyecto ofrece todas las comodidades, así como una sala de estar, área de bar, área de descanso, wifi de alta velocidad, salas de reuniones y, por supuesto, un equipo comunitario dinámico y súper conectado. Además de lo básico, este centro cuenta con características únicas como una terraza al aire libre, cafetería, espacio para galería de arte, mesa de ping pong, escritorios de pie y sillas para bicicletas. Además de estas nuevas comodidades, hay una sala multifuncional con una pared "Murphy" que funciona como escritorios compartidos, pero que se puede ocultar rápidamente para abrir la habitación a lo que los inquilinos deseen, como un estudio de yoga o un multifuncional. evento espacial. La estética del centro rendirá homenaje a Hong Kong y su ecléctica escena artística. , y los detalles interiores jugarán con materiales locales como neón, pátina atrevida, caucho, gráficos, óxido, madera, metal pintado, elementos verdes, acero y muebles viejos reciclados.

Acerca de esta ubicación

Este centro en Kowloon está ubicado en los dos pisos superiores de un edificio de categoría A premium que cuenta con vistas ininterrumpidas del puerto que se pueden disfrutar desde la amplia terraza privada o desde la exclusiva terraza en la azotea de 3200 pies cuadrados. Se accede fácilmente por un paseo de 10 minutos desde la estación de Kwun Tong y local a restaurantes, cafés, tiendas y estacionamiento. Esta ubicación también está a poca distancia del muelle público de Kwun Tong, lo que podría proporcionarle una excusa para escapar de la oficina en busca de inspiración.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Two Harbour Square, 180 Wai Yip Street, Kwun Tong en Kowloon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kowloon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información