Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Kochhannstraße 6


Kochhannstraße 6


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El objetivo principal del lugar de trabajo es maximizar la productividad, lo que se logra ofreciendo una variedad de espacios de oficina elegantes y actualizados que son ideales para comenzar un nuevo negocio. Estas áreas están cuidadosamente planificadas para ofrecer generosas cantidades de luz natural y espacio suficiente para trabajar de manera eficiente, creando así un entorno propicio para impulsar la productividad desde el principio. Además, la instalación también ofrece salas de conferencias que se pueden utilizar para reuniones y presentaciones importantes. El diseño general y el diseño del espacio de trabajo son modernos y consistentes, lo que se suma a su atractivo.

Acerca de esta ubicación

El lugar de trabajo ofrece un entorno ideal para lograr un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal. Está situado en medio de restaurantes y tiendas de alta calidad y ofrece un fácil acceso a espacios verdes para aquellos que necesitan algo de tiempo al aire libre. Las opciones gastronómicas disponibles aquí son variadas y se adaptan a una amplia gama de preferencias, ya sea que busque un bocado rápido o una experiencia gastronómica más relajada. Las tiendas de los alrededores son todas de primera categoría y ofrecen todo lo que uno podría necesitar sin tener que aventurarse demasiado. Además, la ubicación se encuentra muy cerca de varios parques, lo que brinda la oportunidad de disfrutar del aire fresco y la actividad física cuando lo desee.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kochhannstraße 6 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información