Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Belziger Strasse 69-71


Belziger Strasse 69-71


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Belziger Strasse 69-71, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio, que se extiende a lo largo de medio piso de un edificio comercial con patio, ofrece salas de equipo en unos impresionantes 20 metros cuadrados cada una. Incluido con su membresía, tiene acceso al espacio de coworking, salas de reuniones y acceso a todos los eventos y descuentos exclusivos, ¡una bonificación de la que nadie se quejará! Este centro le brinda un ambiente relajante y tranquilo para que pueda trabajar de manera profesional y eficiente, sin embargo, si le apetece interactuar socialmente, hay una cocina y áreas de descanso disponibles para usar, ya sea para establecer contactos o simplemente para charlar en un café. Este espacio está abierto tanto a personas flexibles como a equipos pequeños, con un enfoque en la comunidad y la cultura en lugar de las oficinas estereotipadas de la ciudad. Ideal para la puesta en marcha de una pequeña empresa o un emprendedor ambicioso.

Acerca de esta ubicación

Ubicado entre Heinrich-Lassen-Park y Rudolph-Wilde-Park, esta ubicación se siente natural, luminosa y aireada, lo que hace que viajar diariamente al trabajo sea una actividad placentera en lugar de una tarea. En el tema de los desplazamientos, este centro cuenta con múltiples opciones de transporte local, como autobuses y servicios de metro, todo a menos de siete minutos a pie. Si el transporte público no es para usted, también hay aparcamiento gratuito en la carretera cercano. El área en sí tiene una buena combinación de comodidades, desde cafés y restaurantes hasta monumentos históricos y una variedad de tiendas, ideal para un paseo rápido y un refrigerio durante su descanso.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Belziger Strasse 69-71 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información