Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Cumberland House, Kurfürstendamm 194


Cumberland House, Kurfürstendamm 194


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Cumberland House, Kurfürstendamm 194, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con una superficie impresionante de 1.450 metros cuadrados y 34 elegantes oficinas completamente amuebladas, este centro es un espectáculo para la vista. Este edificio con carga histórica, pero moderno, se erige alto con su trabajo de ladrillos original y un interior ambiental bellamente decorado, un entorno que impresionará a cualquier huésped o cliente. La sala de conferencias más notable llamada "Turmzimmer" contiene vigas ornamentales en el techo, una lámpara de araña y sillones de cuero. Un entorno perfecto pero profesional para finalizar y celebrar esos grandes negocios. Para agregar a este centro ya impresionante, también cuenta con una terraza en la azotea con vista a Berlín, un punto culminante para cualquier visita, y una excelente manera de pasar un descanso en la oficina lejos de su escritorio.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en Kurfürstendamm, fácilmente uno de los bulevares más famosos del mundo. Boutiques de diseñadores y joyerías rodeadas, y muchos restaurantes y lugares sensacionales para entretener a los invitados, los trabajadores y los clientes nunca se quedarán atrapados por las actividades. Desde la reapertura en 2013, este edificio emblemático se erige como un símbolo del espectacular renacimiento de la ciudad de Berlín Oeste, y actualmente es una de las direcciones más exclusivas de Berlín, una ventaja definitiva por la que muchas empresas matarían. Este centro fue diseñado por el arquitecto Robert Leibnitz, quien también es el genio detrás del lujoso Hotel Aldon. En general, el área local se las arregla para conservar un ambiente moderno con una esencia del antiguo Berlín en su corazón.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Cumberland House, Kurfürstendamm 194 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información