Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Dudenstraße 10


Dudenstraße 10


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Dudenstraße 10, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en Dudenstraße, en el corazón de Berlín, este centro ofrece una variedad de opciones de espacio de trabajo, ya sea que sea una empresa emergente, autónomo o nómada digital, este centro está garantizado para satisfacer las necesidades de su negocio. Aquí puede tener acceso a un solo escritorio o incluso a una oficina privada, brindándole un espacio para trabajar de manera profesional y cómoda. Los términos son extremadamente flexibles aquí; puede buscar un contrato a corto plazo o algo más permanente, ideal para un negocio en crecimiento. En cuanto al espacio en sí, los espacios de trabajo cuentan con techos altos y grandes ventanales, lo que permite que las estancias se inunden de luz natural. Los interiores son modernos y cómodos, aprovechando al máximo el espacio al combinar diseño y función, lo que le permite trabajar de manera creativa y eficiente mientras agrada a sus clientes. Además, aquí se ofrecen otros fantásticos servicios, como el acceso a una conexión a Internet de alta velocidad y el acceso a una sala de conferencias.

Acerca de esta ubicación

Ubicado cerca del barrio de Bergmannstraße, este espacio de trabajo compartido es tremendamente fácil de alcanzar en transporte público. La estación de metro más cercana, Platz der Luftbrücke, está a solo dos minutos a pie, mientras que los autobuses también pasan por esta zona con frecuencia. Justo al lado del centro encontrará una variedad de opciones de comida que incluyen restaurantes de moda, cafés y algunas panaderías. Si bien puede disfrutar de una taza de café de cortesía en el lugar, también puede ir a uno de los muchos lugares locales para tomar una bebida o una bicicleta rápida para comer si necesita un descanso de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Dudenstraße 10 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información