Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Schlüterstrasse 39, Berlin


Schlüterstrasse 39, Berlin


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Schlüterstrasse 39, Berlin, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios bien equipado ofrece hasta 50 oficinas amuebladas, las suites de oficina son extremadamente luminosas, profesionales y ofrecen abundante luz natural, lo que lo convierte en un excelente entorno de trabajo. El centro puede adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de negocio, ofreciendo acceso 24/7 y espacio desde 1 persona hasta 200 personas. Estar ubicado en una zona privilegiada de Berlín significa que ir y venir del trabajo es rápido y fácil. El centro también ofrece muchas comodidades locales para el día a día que se pueden encontrar a poca distancia. Esta es la mejor solución de espacio de trabajo para empresas que valoran la practicidad y la accesibilidad.

Acerca de esta ubicación

El centro está perfectamente ubicado para moverse. La estación de metro más cercana está a solo 11 minutos a pie y le conecta con todas las áreas de Berlín. La estación de tren más cercana se encuentra a 20 minutos del centro de negocios. Si está buscando salir a la hora del almuerzo o por la noche, el centro de negocios tiene una ubicación céntrica para los servicios locales. A poca distancia encontrará muchos cafés, bares, restaurantes, tiendas minoristas y hoteles; ideal para empresas con clientes internacionales que deseen opciones en las que entretenerlos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Schlüterstrasse 39, Berlin en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información