Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Ringbahnstraße 34


Ringbahnstraße 34


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ringbahnstraße 34, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacios de oficina y coworking súper asequibles y flexibles en Berlín, Tempelhof. Un fantástico espacio de trabajo compartido moderno que ofrece oficinas privadas y escritorios compartidos de trabajo compartido. Este centro brinda a los ocupantes acceso a salas de reuniones, salón de café, cabina telefónica, casilleros y espacio para eventos; también se incluyen las necesidades básicas como café, té y agua. Este centro le brindará la máxima flexibilidad con acceso digital las 24 horas, los 7 días de la semana a través de una aplicación, WiFi rápido y el refrigerador inteligente que le permite comprar bebidas, bocadillos y comidas. Todo el espacio está completamente amueblado y puede recibir correo o registrar su dirección (incluido con oficinas privadas, reservable como oficina virtual para escritorios compartidos). Este fantástico espacio moderno ofrece todas las comodidades necesarias para satisfacer sus necesidades comerciales.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro, este espacio es un lugar muy deseable para trabajar. Este espacio está muy cerca de una variedad de opciones de comida que atienden a múltiples especialidades y cocinas; Sushi, vietnamita, pasta y pizza italianas, hamburguesas y una tienda de comestibles están a pocos pasos. Además, una enorme área de recreación verde llamada Tempelhofer Feld también se encuentra a poca distancia, lo que le permite tomar un descanso y relajarse durante un ajetreado día de trabajo. Berlin Kreuzberg está a la vuelta de la esquina y Berlin Mitte está a solo 5 paradas de metro (menos de 10 minutos). La proximidad de los centros a la A100 también hace que el espacio sea un viaje muy accesible en automóvil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ringbahnstraße 34 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información