Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Richardstraße 85, Neukölln, Berlin, Germany


Richardstraße 85, Neukölln, Berlin, Germany


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Richardstraße 85, Neukölln, Berlin, Germany, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante espacio de oficina está situado en una antigua granja lechera con encanto y ofrece soluciones de oficina flexibles para equipos de todos los tamaños. Este espacio está completamente amoblado y equipado con sillas ergonómicas, escritorios y lámparas. Entre las 9 a. M. Y las 5 p. M., Los miembros tienen acceso a un barista de la comunidad, que combina las habilidades de un barista capacitado con las de un administrador de la comunidad, que estará allí para ayudarlo a aprovechar al máximo su trabajo diario. Esto incluye no solo la preparación de un capuchino perfecto, sino también la entrega confiable de su correo. Los miembros también pueden aprovechar una serie de servicios que incluyen agua, té y frutas, así como un servicio postal para sus paquetes, acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, Internet de alta velocidad y servicio de limpieza. Se ha considerado cada detalle para que pueda concentrarse en su negocio.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene una ubicación ideal en el medio del moderno distrito de Neukölln, por lo que los miembros pueden aprovechar los encantadores cafés y restaurantes, así como las excelentes conexiones de transporte. Dos de las carreteras principales de Neuköllns, Sonnenallee y Karl-Marx-Straße, están a la vuelta de la esquina. Aquí puede encontrar todos los suministros que necesita en la vida diaria. Además, la ubicación está perfectamente conectada: ¡en solo 12 minutos estás en Alexanderplatz! El transporte público U-Bahn, S-Bahn y los autobuses también se encuentran a poca distancia a pie, lo que facilita el viaje al trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Richardstraße 85, Neukölln, Berlin, Germany en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información