Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Hauptstraße 151


Hauptstraße 151


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Trabajar en este moderno espacio de coworking cumple todos los requisitos cuando se trata de comodidad y productividad. Los clientes tienen acceso a Internet seguro y ultrarrápido, una cafetería completamente surtida, cabinas telefónicas cómodas y más comodidades que garantizan una experiencia laboral agradable. Además, el diseño interior es hermoso, con plantas verdes que crean un ambiente vibrante para que los colegas se conecten y colaboren. Además, hay cuatro salas de reuniones disponibles para diferentes tamaños de grupos que van desde dos personas hasta veinte; aún mejor, estas habitaciones están decoradas en consecuencia durante las temporadas navideñas, mientras que también existe la opción de bocadillos gratis durante todo el año.

Acerca de esta ubicación

El espacio de coworking está situado en el animado y moderno barrio de Schöneberger Kiez de Berlín, Alemania. El área está bien conectada con el transporte público, ya que se encuentra cerca de las estaciones de metro Akazienstraße y Kleistpark, por lo que es de fácil acceso para los viajeros. Al estar ubicado en el centro, el espacio de coworking está convenientemente a poca distancia de muchas comodidades, incluida una diversa selección de cafés, bistrós y restaurantes exclusivos, así como tiendas de alimentos especializados como tiendas de delicatessen y supermercados orgánicos. Además, hay numerosos proveedores de servicios en las inmediaciones, lo que lo convierte en una ventanilla única para todas las necesidades comerciales. El área está repleta de actividad, lo que la convierte en un lugar ideal para empresarios, autónomos y trabajadores remotos que buscan un entorno vibrante que satisfaga sus necesidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hauptstraße 151 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información