Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Breitenbachstr 23


Breitenbachstr 23


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Breitenbachstr 23, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Luminosas y hermosas oficinas con una magnífica vista a la ciudad desde la azotea. La oficina tiene un estilo moderno y está equipada con muebles ergonómicos. En la cocina, los clientes encontrarán todo lo que necesitan, además de nevera y cafetera. El espacio cuenta con oficinas para pequeños y grandes equipos, salas de reuniones y salones. La azotea está a su servicio para un descanso mental y un respiro con vistas. El edificio tiene 5 pisos con salas de equipo de todos los tamaños (1-2 personas, 2-4 personas, 4-6 personas, 6-10 personas), así como salas de reuniones grandes y pequeñas, cocinas y una terraza accesible para los miembros. Aquí los clientes pueden sentirse como en casa en una de las zonas más frescas de Berlín. El espacio puede ser utilizado por una sola empresa o ser dividido para que pequeños equipos trabajen cada uno en su propia sala con uso colectivo de las instalaciones.

Acerca de esta ubicación

La oficina está situada en el corazón de Reinickendorf, Berlín, a pocos pasos de S Bahn Eichborndammm con una excelente conexión BVG, a 20 minutos de Wedding y Tegel (¡10 minutos en bicicleta!). Delante del edificio hay un gran comedor, y el supermercado más cercano está a 5 minutos. Muchas empresas interesantes y sus sedes se encuentran alrededor. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche o en transporte público como S-Bahn, U-Bahn, tranvía, taxi y autobús. Hay estacionamiento disponible en el centro. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Breitenbachstr 23 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información