Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Boyenstrasse 39/40


Boyenstrasse 39/40


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Boyenstrasse 39/40, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro contiene un espacio de oficina inteligente en el corazón de Berlín, ubicado en el sótano (con acceso para discapacitados) de un edificio moderno de hermoso diseño. Se encuentra al frente con un gran ventanal al frente diseñado para la representación de su empresa. El techo tiene tres metros de altura, lo que hace que esta oficina se sienta muy espaciosa. Además, encontrará todo lo que necesita para actuar con estilo. Todo está cuidado, sin problemas con las regulaciones y las autoridades locales. Su oficina en Berlín-Mitte ya viene completamente amueblada, controlada inteligentemente y sostenible. Es su propio espacio personal, no una oficina de equipo dentro de un espacio de trabajo conjunto. Obtendrá un entorno de trabajo productivo para un máximo de 6 personas de inmediato. Todos los costos están cubiertos, incluido el soporte informático voluntario (30 minutos por mes).

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficinas está ubicado en el centro de Berlín y está rodeado por edificios residenciales, varias oficinas y el Hospital Bundeswehr. Las conexiones de transporte público son de fácil acceso, con la estación de metro Reinickendorfer Straße a solo cinco minutos a pie. Hay varias tiendas, restaurantes y cafés cercanos para que no se aburra durante sus pausas para el almuerzo. Además, hay una conexión directa a la estación central de Berlín a través de la línea de autobús 120, que solo te llevará 10 minutos en llegar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Boyenstrasse 39/40 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información