Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Kopernikusstraße 35


Kopernikusstraße 35


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Kopernikusstraße 35, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina recientemente renovado se extiende a lo largo de 3 pisos inmaculados, lo que le brinda a usted y a su equipo espacio para la productividad y un entorno de trabajo profesional. El centro de negocios en el corazón de Berlín cuenta con equipos de última generación con áreas comunitarias, salas de reuniones gratuitas y áreas para eventos que puede usar para entretener a su equipo o clientes. Este espacio tiene una variedad de oficinas pequeñas, pisos completos o alas de oficinas cerradas. Viajar hacia y desde la oficina es rápido y fácil con muchos enlaces de transporte local que se encuentran a una corta distancia a pie.

Acerca de esta ubicación

El centro cuenta con excelentes conexiones de transporte que se pueden encontrar a poca distancia. Si viajar en coche es algo que haces con más frecuencia, encontrarás varios aparcamientos para utilizar y caminar hasta la oficina en pocos minutos. Una vez que esté fuera de la oficina, hay muchos cafés, bares y restaurantes locales para usar a la hora del almuerzo o por la noche. Ya sea que esté buscando mostrarle a un cliente los sitios o Berlín o celebrar la victoria de un equipo, ¡hay algo para todas estas ocasiones!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kopernikusstraße 35 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información