Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Gerichtstrasse 51


Gerichtstrasse 51


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Gerichtstrasse 51, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofrece opciones de coworking flexibles y modernas para profesionales con condiciones asequibles en el corazón de Berlín, cerca del parque Humboldthain. El centro ofrece una variedad de espacios que incluyen oficinas para equipos y mucho espacio para sus reuniones. Los espacios se pueden alquilar de forma flexible, ya sea que busque un espacio para reuniones por horas o un contrato a largo plazo. Todas las oficinas tienen grandes ventanales y puertas con cerradura, lo que le brinda un ambiente espacioso y luminoso pero privado. El edificio ofrece seguridad de alto nivel con acceso a través de una aplicación móvil y tarjetas de acceso. Las oficinas están completamente equipadas y listas para usar con muebles ergonómicos, escritorios y acceso a Internet de alta velocidad. Una cocina común ofrece refrescos, nevera y microondas.

Acerca de esta ubicación

En una zona privilegiada de Berlín con muchos servicios locales a poca distancia del edificio. Cerca encontrará una selección de restaurantes de moda, incluidos restaurantes, bares y cafés, con muchos lugares para entretener a clientes e invitados. Hay numerosas tiendas cercanas con supermercados que le ofrecen todo lo que necesita durante su jornada laboral. Cerca hay hermosos espacios verdes donde puede disfrutar de un breve descanso o de la hora del almuerzo. El centro está bien comunicado por transporte público con autobuses y paradas de S y U-Bahn a la vuelta de la esquina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gerichtstrasse 51 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información