Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Gustav-Meyer-Allee 25


Gustav-Meyer-Allee 25


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Gustav-Meyer-Allee 25, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio del siglo XIX, que proporciona el espacio perfecto para trabajar en colaboración y ofrece modernas salas de equipo, tiene un exterior de época con un interior modernizado y contemporáneo. Los espacios de trabajo son luminosos y están bellamente diseñados, con todos los servicios internos que necesita para garantizar que su día transcurra de la mejor manera posible. La membresía mensual comienza a un precio asequible, con términos flexibles que le permiten trabajar en un entorno profesional sin una gran inversión. Los espacios de trabajo se benefician de excelentes comodidades que incluyen acceso al edificio las 24 horas, lo que le permite trabajar de manera flexible y durante todo el día. Tendrá acceso a Internet de alta velocidad a 500mbit, así como mobiliario completo y una hermosa recepción. La electricidad, la calefacción y otros servicios públicos están incluidos en su tarifa para que no lo atrapen los costos ocultos. También hay una cafetería en el lugar con refrescos de tarifa plana y fruta. Como alternativa, puede utilizar una cocina compartida con nevera y fuente de agua.

Acerca de esta ubicación

Ubicado justo en el centro de la ciudad de Berlín, este edificio lo coloca a usted y su negocio en una zona ideal de la ciudad. Humboldthain S-bahn está a solo seis minutos a pie, con el Voltastrasse U-bahn también a la vuelta de la esquina, a 11 minutos a pie. Estará ubicado justo al lado del Humboldthain Park and Garden, que ofrece un excelente lugar para disfrutar de su almuerzo. La zona de los alrededores ofrece una gran cantidad de servicios locales, como cafeterías, supermercados y restaurantes. Se puede llegar fácilmente a Berlin Stadtmitte con conexiones de transporte público justo en la puerta.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gustav-Meyer-Allee 25 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información