Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Jägerstraße 63D


Jägerstraße 63D


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Jägerstraße 63D, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón de Berlín, este centro de negocios ofrece escritorios de trabajo compartido y tarifas asequibles. El espacio es accesible las 24 horas del día, por lo que es más que adecuado para horarios de trabajo flexibles. Si viaja con frecuencia por trabajo, ¡puede hacer uso de los otros centros de negocios en todo el país! Todas las oficinas vienen completamente amuebladas con términos flexibles. Aquí, también cuenta con el apoyo de un amable equipo de administración en el sitio. Este equipo puede ayudarlo con cualquier consulta que pueda tener, incluida la respuesta telefónica, el manejo del correo y la bienvenida a sus clientes. Si se reúne con sus clientes a menudo, puede reunirse con ellos de manera profesional en las salas de reuniones del hotel, totalmente equipadas.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Berlín, los centros de negocios le ofrecen un fácil acceso dentro y fuera de la ciudad. Hay 4 estaciones de metro estratégicamente ubicadas dentro de cinco minutos entre sí. Si está buscando servicios de línea principal, la estación de tren más cercana, Berlín Alexanderplatz Bahnhof, se encuentra a 20 minutos a pie o nueve minutos en automóvil. También a poca distancia encontrará muchos cafés, bares y restaurantes locales para hacer uso. Ya sea que esté celebrando la victoria de un equipo o mostrándole a un cliente los sitios de Berlín, hay algo para todas las ocasiones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jägerstraße 63D en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información