Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Prenzlauer Allee 186


Prenzlauer Allee 186


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Prenzlauer Allee 186, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo en el distrito de Prenzlauer Berg, es el primer espacio en Berlín exclusivamente para mujeres. El centro ofrece una gama de lugares de trabajo y oficinas para equipos fijos y flexibles, diseñados para satisfacer sus necesidades comerciales y brindarle la oportunidad de trabajar de manera flexible y adaptable. Las oficinas del equipo se pueden reservar para equipos mixtos, por supuesto, y la dirección comercial y las salas de reuniones se pueden reservar para hombres y mujeres. Hay muchas oportunidades únicas para establecer contactos para mujeres en las que puede conocer mujeres con ideas afines y crecer juntas. Una biblioteca en el lugar tiene muchos libros sobre el tema de las mujeres, las mujeres en los negocios y la creación de empresas. Las bebidas gratuitas también lo mantendrán con energía durante todo el día, con café filtrado, fruta fresca y agua filtrada. El centro también se beneficia de un rincón para niños, un cambiador, WIFI, instalaciones de impresión y mucho más.

Acerca de esta ubicación

Situado en el distrito de Prenzlauer Berg, este centro se encuentra en una ubicación muy deseable con excelentes conexiones de transporte público. Prenzlauer Allee se encuentra justo al final de la calle, a poca distancia a pie, ya la vuelta de la esquina encontrará una variedad de restaurantes y cafés. También hay una parada de tranvía justo afuera del centro, y el parque Froebelplatz es un excelente lugar para tomar un descanso rápido. Un poco más abajo en la calle, hacia Kollwitzplatz, encontrará más servicios, incluidos supermercados, bares de vinos e incluso opciones de comida rápida.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Prenzlauer Allee 186 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información