Llama al +44 20 3998 2883

Historic Offices to Rent in Berlin


Gendarmenmarkt, Jaegerstraße 54


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Gendarmenmarkt, Jaegerstraße 54, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en un edificio histórico en el corazón de Berlín, este impresionante exterior con un interior moderno seguramente te impresionará con lo que ofrece. El entorno es productivo, colaborativo y lleno de carácter. Puede elegir entre una selección de oficinas privadas, con el uso de salas de reuniones que se reservan fácilmente mediante el uso de una aplicación simple. También puede trabajar en una oficina de trabajo conjunto colaborativo y utilizar salas de conferencias, salas de formación y salas de juntas totalmente equipadas. Hay una variedad de áreas comunes de las que puede beneficiarse durante su estadía aquí, que incluyen espacios de descanso y salón, una cocina y un patio privado al aire libre, que ofrece un lugar tranquilo para relacionarse con clientes y colegas en el centro de negocios. Puede escalar hacia arriba o hacia abajo según lo requiera el crecimiento de su negocio, y una tarifa con todo incluido simplifica todo al final del mes.

Acerca de esta ubicación

Ubicado muy cerca de las estaciones de metro Stadtmitte y Französische Straße, tendrás muy fácil acceso al centro de la ciudad. El vecindario ofrece muchas comodidades, incluido el parque más grande y antiguo de Berlín, el mercado navideño anual y muchos bares y restaurantes de moda en los que puede entretener a los clientes. Puede tener fácil acceso al resto de la ciudad y el país a través de los servicios ferroviarios nacionales. También puede trabajar sobre la marcha utilizando uno de los 50 millones de hotspots globales y acceso a salas de negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gendarmenmarkt, Jaegerstraße 54 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información