Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Sony Center, Potsdamer Platz - Kemperplatz 1


Sony Center, Potsdamer Platz - Kemperplatz 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Sony Center, Potsdamer Platz - Kemperplatz 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con una excelente ubicación en Potsdamer Platz, este centro ofrece una dirección prestigiosa y codiciada en uno de los barrios más vibrantes de Berlín. Tendrá acceso a la hermosa plaza central y vistas impresionantes y panorámicas de la ciudad: es un lugar popular para los creadores de todas las industrias y un excelente lugar para establecer contactos. Este diseño de este centro fomenta la creatividad y la colaboración, y le proporciona las herramientas y los entornos adecuados para lograrlo; un diseño interior único, salones, café micro-tostado, Internet de alta velocidad, instalaciones para conferencias / reuniones y un administrador comunitario dedicado, por nombrar algunos. Este centro además alberga una gran cantidad de eventos sociales, educativos y de talleres para permitir la creación de redes entre los habitantes del centro y ayudar a aumentar el conocimiento sobre un tema en particular.

Acerca de esta ubicación

Situado en la impresionante Potsdamer Platz, este centro ofrece a los ocupantes un acceso fantástico a uno de los barrios más vibrantes de Berlín. Dentro del área local inmediata, encontrará Musikinstrumenten-Museum, una sala de conciertos, centros comerciales, un cine, una gran cantidad de lugares de ocio y una multitud de restaurantes, bares y cafés. También estará a un corto paseo de Großer Tiergarten; un impresionante espacio verde en el que relajarse. Además, esta ubicación ofrece excelentes conexiones de transporte público, con la Potsdamer Platz Bahnhof de Berlín a solo un corto paseo y varias paradas de autobús repartidas por los alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sony Center, Potsdamer Platz - Kemperplatz 1 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información