Llama al +44 20 3998 2883

Flex Office Space to Rent Berlin


Spaces Spindlershof, Wallstr. 9-13


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Spaces Spindlershof, Wallstr. 9-13, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Construido en 1841, este fantástico edificio ofrece espacio de oficina flexible para equipos de todos los tamaños en el centro de Berlín. El interior de este espacio ha sido renovado recientemente y está lleno de elegantes oficinas privadas, espacios de trabajo conjunto, modernas salas de reuniones y mucho más. En esta ubicación, los eventos de networking le permiten conocer y trabajar con gente de negocios de ideas afines. Una impresionante terraza en la azotea es el lugar ideal para relajarse durante su descanso o celebrar una reunión informal. Por supuesto, todos los elementos esenciales de la empresa, como los servicios de recepción, la gestión en el lugar, Internet de alta velocidad e impresoras de clase empresarial, se incluyen de serie.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación ideal en el centro de Berlín, en un barrio de moda lleno de cafés, bares y restaurantes populares. Esta ubicación le brinda a usted y a su equipo acceso a todo lo que Berlín tiene para ofrecer. Además, este espacio es fácilmente accesible a través de todos los modos de transporte. 35 plazas de aparcamiento están disponibles para los que lleguen en coche. También puede subirse al autobús o al tranvía en Am Friedrichshain, a solo dos minutos a pie. U Senefelderplatz se encuentra a poca distancia de la oficina. Los taxis están fácilmente disponibles debido a la ubicación central de este espacio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Spaces Spindlershof, Wallstr. 9-13 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información