Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Stresemannstraße 123


Stresemannstraße 123


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Stresemannstraße 123, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el corazón de Berlín, este centro versátil ofrece la ventaja de tener acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tanto a oficinas privadas como a espacios de coworking, ideal para tratar con el trabajo o los clientes en diferentes zonas horarias. Para garantizar una jornada laboral sin problemas, el personal en el lugar está disponible para ofrecer soporte y ayudar a que todos sus esfuerzos comerciales se desarrollen de la mejor manera posible. Este centro también contiene salas de conferencias y reuniones bien diseñadas, perfectas para cualquier proyecto de colaboración, capacitación y un espacio fantástico para eventos de networking para aumentar el crecimiento y la exposición de su negocio. Otro activo de este centro es su área al aire libre en forma de balcones y azoteas, un ambiente relajado para una reunión de trabajo informal o una reunión social relajada después del trabajo.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un área conveniente de Berlín, tendrá todo lo que necesita a solo unos pasos de la puerta principal. En el área local alrededor del centro se encuentra con tiendas, cafés, restaurantes, bares y museos, ¡fantástico para entretener a los clientes o relajarse después del trabajo! Además, este centro está situado cerca de aparcamientos, autopistas y a poca distancia de las rutas de autobús y metro. Los viajes diarios nunca serán un problema en esta ubicación, sea cual sea su modo de transporte o el de sus clientes. Es un lugar eficiente y adaptable que se adapta a las preferencias de viaje de todos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Stresemannstraße 123 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información