Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Friedrichstraße 76


Friedrichstraße 76


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Friedrichstraße 76, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se encuentra dentro de un impresionante edificio en el corazón de Berlín, distribuido en seis pisos. Con un impresionante atrio de vidrio, con un ambiente abierto y espacioso con mucha luz solar, este espacio está garantizado para impresionarlo a usted y a sus clientes. Un área de recepción de granito contemporánea está decorada con obras de arte únicas y atendida por un equipo de recepción corporativo capacitado profesionalmente para atender todas sus consultas y garantizar que su día de trabajo transcurra sin problemas. Los espacios son flexibles, están completamente amueblados y permiten tanta expansión como necesite, ya sea en el sitio o globalmente. Puede encontrar un espacio de trabajo relajado pero profesional que se adapte a sus necesidades exactas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una zona conveniente de Berlín, este centro de negocios está rodeado por una variedad de servicios locales que incluyen hoteles, restaurantes, supermercados y tiendas. Hay plazas de aparcamiento cerca que facilitan aún más el viaje al trabajo. La estación de metro se encuentra justo afuera del edificio, lo que lo conecta fácilmente con el resto de la ciudad. La carretera principal es fácilmente accesible desde el centro. Se puede llegar al aeropuerto de Berlín en solo 30 minutos en coche o en menos de una hora utilizando las conexiones de transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Friedrichstraße 76 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información