Llama al +44 20 3998 2883

Vibrant Offices to Rent in Berlin


Alte Jakobstraße 86


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Alte Jakobstraße 86, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Espacio de oficina vibrante y creativo disponible ahora! Un fantástico centro de negocios que está lleno de abundante luz natural, arte personalizado y muebles elegantes. Este espacio de oficina ultramoderno ha sido diseñado para impulsar la creatividad y la productividad. Los miembros tienen acceso a una amplia gama de servicios que incluyen elementos esenciales para el negocio, como instalaciones de impresión, copiado y escaneo, personal en el lugar, instalaciones para videoconferencias, ¡y más! Los miembros también tienen acceso a salas de reuniones modernas, áreas de cocina comunes y áreas de descanso. Este espacio ultramoderno es el lugar perfecto para hacer crecer su negocio.

Acerca de esta ubicación

Estratégicamente situado a pocos pasos del centro de Berlín. Este espacio de oficina está rodeado por una variedad de restaurantes, tiendas, hoteles y otros servicios útiles, todos a poca distancia. ¿Hambriento? Disfrute de la deliciosa comida en World of Pizza - Berlin-Mitte, a solo unos minutos de la oficina. Debido a la ubicación central de este espacio, hay excelentes conexiones de transporte público cerca. Sube al autobús o al metro en la estación de Spittelmarkt, a solo cuatro minutos de distancia. Este centro también cuenta con un fácil acceso a la autopista. La estación de carga de vehículos Ladesäule innogy está disponible a solo dos minutos de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Alte Jakobstraße 86 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información