Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Potsdamer Platz 1, 6th & 7th Floor


Potsdamer Platz 1, 6th & 7th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Potsdamer Platz 1, 6th & 7th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro maravilloso con una arquitectura moderna excepcional que se encuentra dentro de Berlín, la capital federal. Este centro es ideal tanto si se trata de una empresa nueva como de una empresa existente. El centro ofrece una variedad de espacios de trabajo, que incluyen suites de oficina, áreas de trabajo compartido con hot desking y opciones de oficina virtual donde puede beneficiarse de una dirección comercial prestigiosa y de buena reputación. Los espacios de trabajo están bellamente amueblados con abundante luz natural. Puede escalar según lo requiera el crecimiento de su negocio, asegurándose de que nunca pague por más espacio del que necesita. El apoyo administrativo se proporciona siempre que sea necesario, por un equipo de gestión profesional y amigable en el sitio, esto incluye servicios de recepción, contestación telefónica y manejo de correo.

Acerca de esta ubicación

Hasta 100.000 personas pasan por este impresionante distrito todos los días, experimentando la combinación única de trabajo, vida, arte, cultura, entretenimiento, compras, industria hotelera, gastronomía y servicios. La Potsdamer Platz tiene 2500 plazas de aparcamiento y está conectada directamente con el transporte público para que su viaje sea lo más cómodo posible. Hay conexiones directas a los aeropuertos y la estación principal, lo que hace de esta ubicación un destino privilegiado para las empresas con visión de futuro que se anticipan a los clientes internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Potsdamer Platz 1, 6th & 7th Floor en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información