Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Kurfürstendamm 11


Kurfürstendamm 11


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Kurfürstendamm 11, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un nuevo edificio único en el corazón de Berlín Occidental. Con 118 metros de altura, es uno de los edificios más emblemáticos y reconocibles de Berlín. Los inquilinos del espacio tienen hermosos panoramas de 360 grados de Berlín desde el edificio. El centro en sí tiene mucho que ofrecer, incluidas comodidades como una recepción central, un hotel, un garaje y, como punto culminante, un sky bar en el piso 33. Se proporciona Internet de alta velocidad, así como soporte de TI, para garantizar que siempre esté conectado. Hay salas de formación, instalaciones para conferencias y salas de reuniones disponibles para convocar proyectos de colaboración de cualquier tamaño.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en una zona histórica con una enorme cultura económica y urbana. El centro está rodeado de numerosas comodidades como cafés, restaurantes, el zoológico y muchas atracciones turísticas que son ideales para que usted y sus clientes las visiten. La infraestructura alrededor del Upper West es espectacular. Todo lo que necesita de día o de noche está a solo unos minutos a pie, como; compras de comestibles, farmacias, entretenimiento, cultura, educación y edificios políticos. El Upper West es de fácil acceso con transporte público y acceso en coche (conexión directa U-Bahn / S-Bahn) a Kurfuerstendamm y Breitscheidplatz.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kurfürstendamm 11 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información