Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Scharnhorststraße 24


Scharnhorststraße 24


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Scharnhorststraße 24, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Combinación perfecta de interiores hermosos y profesionales combinados con una sensación relajada: un equilibrio ideal para un buen entorno de trabajo. Este centro le ofrece un fantástico espacio de coworking con excelentes comodidades como una conexión a Internet de alta velocidad (hasta 200 Mbit / s de descarga y 12 Mbit / s de carga) y eventos y talleres para start-ups y fundadores, una forma valiosa de desarrollar habilidades y mejorar. redes. Hay disponibles opciones de escritorio fijo y flexible, una sala de reuniones bien diseñada y una cocina espaciosa para satisfacer todas sus necesidades. Tiene estacionamiento gratuito y estacionamiento cubierto y seguro para bicicletas para los ocupantes que viajan diariamente al trabajo para que pueda trabajar cómodamente sabiendo que su transporte es seguro. Esta solución de espacio de trabajo sería adecuada para empresas que valoran la practicidad, la conveniencia y la flexibilidad.

Acerca de esta ubicación

Encontrará este centro en el metro Schwartzkopffstraße, a poca distancia de la estación principal, el Ministerio de Economía y Energía y la Charité Universitätsmedizin. Justo al lado hay una panadería y cerca encontrará restaurantes y una gasolinera. A solo diez minutos en automóvil desde el espacio, puede llegar a varios parques y jardines donde podrá relajarse durante sus merecidos descansos para almorzar. Esta área se desarrolla constantemente y se abren nuevos emprendimientos comerciales con regularidad. Sería prudente colocar estratégicamente su espacio aquí ahora antes de que todos se den cuenta de su potencial e intenten ocupar el espacio ellos mismos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Scharnhorststraße 24 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información