Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: An Der Gedächtniskirche, Kurfürstendamm 234


An Der Gedächtniskirche, Kurfürstendamm 234


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en An Der Gedächtniskirche, Kurfürstendamm 234, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un impresionante edificio anterior a la Segunda Guerra Mundial ubicado directamente en el bulevar Kurfürstendamm, una de las direcciones más prestigiosas de Berlín. El edificio ha sido completamente renovado en el interior y ahora ofrece oficinas para dos a ocho personas, espacios de coworking y salas de conferencias, lo que proporciona espacios de trabajo flexibles para empresas versátiles de cualquier origen. Si no desea una oficina física, pero aún necesita algunos servicios y comodidades de oficina básicos, las oficinas virtuales están disponibles en este centro. La opción de oficina virtual incluye el uso de la dirección comercial, contestador telefónico, reenvío de llamadas, VPA, reenvío de correo y administración de llamadas en varios idiomas para su conveniencia.

Acerca de esta ubicación

Un centro excelente y bien equipado ubicado en un edificio prestigioso, en una de las direcciones comerciales más famosas de la capital, justo enfrente de uno de los lugares emblemáticos de Berlín, la Iglesia Memorial. Berlin-Zoo, la principal estación de trenes de Berlín, se encuentra en las inmediaciones de este centro y los ocupantes tendrán acceso directo al metro U1 y U9 desde el edificio. Si necesita viajar más lejos, se puede acceder al aeropuerto de Tegal en 15 minutos en coche. Además de excelentes conexiones de transporte, el centro está rodeado por una gran cantidad de servicios locales como bancos, abundantes tiendas, restaurantes y hoteles. Tienes todo lo que necesitas a solo unos minutos de distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en An Der Gedächtniskirche, Kurfürstendamm 234 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información